viernes, 27 de noviembre de 2009

Capítulo 21: El ojo de la serpiente

Al día siguiente Hermione volvió a ver a Hagrid para convencerlo de que en clases le enseñara sobre algún animal aburrido, mientras Ron y Harry se quedaron en la sala de Gryffindor haciendo sus deberes. Al rato volvió Hermione, ésta les explicó que no consiguió convencerlo, y que incluso lo vio salir del Bosque Prohibido, bosque repleto de criaturas peligrosas.
El día martes, Harry, Ron y Hermione se dirigieron a la clase de Cuidados de las Criaturas Mágicas. Hagrid llevó a la clase al Bosque Prohibido. Ahí les mostró a los mismos animales que Harry vio el primer día tirando de los carruajes. Pero solo algunos veían a las criaturas. Luego Hagrid dejó un pedazo de carne de vaca muerta en el suelo, y todos los que no podían ver a las criaturas, veían como desaparecía la carne. Hagrid les explicó que eran thestrals y que solo podían verlos aquellas personas que habían visto la muerte. En eso llegó la profesora Umbridge quien comenzó a murmurar lo que escribía, lo que hizo que Hagrid se sintiera incómodo.
La profesora Umbridge hizo que pareciera que Hagrid era un idiota solo por ser hijo de una giganta.
Al llegar Diciembre, Harry se dispuso a ir a la última clase del ED. Ahí Angelina le dijo a Harry que por fin los habían reemplazado y que la nueva buscadora, puesto en el que estaba Harry, era Ginny.
En la clase repasaron todo lo aprendido hasta el momento. Al terminar la clase Cho y Harry se quedaron solos, pero en eso Cho comenzó a llorar, porque según ella si Cedric hubiera sabido todas las cosas que aprendieron tal vez seguiría vivo. Harry la consoló y se disponía a irse, pero ella le pidió que no se fuera y le confesó a Harry que le gustaba mucho. Harry la consoló y se besaron.
En la sala de Gryffindor, Harry le contó lo sucedido a Ron y a Hermione. Hermione le explicó todas las razones por las que Cho estaba triste ya que él no lo comprendía.
Esa noche Harry soño que el señor Weasley era mordido por una serpiente y él era la serpiente.Al despertar le contó su sueño a Ron y luego se puso a vomitar. Neville fue a pedir ayuda. La profesora McGonagall, llegó y le preguntó a Harry que le sucedía, este le explicó lo sucedido y la profesora McGonagall lo llevó con Dumbedore

No hay comentarios:

Publicar un comentario